27 de junio de 2010

Repugnante

Suelo ver Family Guy, y se que tiene un humor muy revulsivo, pero bue, me divierte. Pero recièn agarrè el ultimo episodio y lo dedicaron al aborto. No me meto en como lo hicieron, simplemente me asqueò que lo heyan hecho. Demasiado posmo para mi gusto, realmente los que hacen el programa son bastante inhumanos.

9 comentarios:

Pato Lucas dijo...

Si hay billetes, bastante poco humanos somos.

Sine Metu dijo...

eso porque no viste los programas de Sarah Silverman

Anónimo dijo...

Me parecen fantásticos los capitulos de The Sarah Silverman Program. A vos no, Sine Metu?

Homosexuales, negros, judíos, pobres, discapacitados, ciudadanos honestos, sarita les toma el pelo a cada uno de ellos. Y nada dibujitos, de carne y hueso es la cuestion...

Una de los mejores contenidos que dio la televisión norteamiricana en los últimos años...

Sine Metu dijo...

Pura basura

Martín Benegas dijo...

Seth McFarlane es así, a mi me encanta el humor negro y sarcástico, mientras mas políticamente incorrecto y ofensivo mejor.

Andy dijo...

PAra mí FAmily Guy es negro, sarcástico, políticamente incorrecto y ofensivo. Lo que le falta es humor.
No hay con qué darle a Los Simpsons

Anónimo dijo...

El tema es que hay un mensaje abajo de todo eso. el humor politicamente incorrecto y negro estilo mOnthy Python es una cosa. Pero lo de estos tipos con el aborto no era crear situcaiones ridiculas, sino ridiculizar situaciones reales, y el efecto general es restarle fuerte importancia al tema. Y bue, si no tiene importancia y te incomoda, abortà. Me pàrece un mensaje, no comedia.

Martín Benegas dijo...

The Simpsons hace 10 años que apestan, lo que pasa es que muchos de los guionistas de hoy eran impuberes cuando comenzó la serie, esos pendejos no entienden el espíritu de las primeras y geniales 10 temporadas.

Sine Metu dijo...

(mi comentario pura basura fue por el show de sarah silverman)