15 de julio de 2010

Comparaciones



"Le asigno a la visita una gran importancia porque tenemos similitudes y orígenes comunes entre el peronismo y el maoísmo", planteó Cristina Kirchner en el hotel que dejó ayer para irse rumbo a Shanghai, donde continuará con las gestiones comerciales.

La Nación (Argentina)

Recordemos también que Obama leyó a Perón, según la Presidenta.

Las interconexiones en el terreno de la geopolítica no tienen límites.

4 comentarios:

Martín Benegas dijo...

¿sabrá esta pelotuda que China abandonó el maoismo en los 80 con Deng Xiaoping?

Julio Rougès dijo...

Sí sabe. Pero a confesión de parte, relevo de prueba. Estamos presididas por una presidente maoísta, una de cuyas personas de confianza es confesa stalinista (Diana Conti). Ex maoísta es el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Zanini.
Pero los liberales estuvieron enfrascados en arduas discusiones sobre el matrimonio homosexual, descalificando a los liberales-católicos que lo consideramos destructivo, y a otros no católicos como Raquel Reznik.
Con la oposición política y mediática que tiene el gobierno, ¿para qué quiere partidarios? Llegado el momento, lo votarán los más pobres por el plan social, los "cultos" porque es "hegeliana", la "centro izquierda" (periodismo dixit) como el socialismo de Giustiniani, Fernando Solanas, y compañía, porque en el fondo piensan más o menos lo mismo; las empresas constructoras y amigas harán lobby a su favor por los mangos.
Y nosotros seguiremos bailando en el Titanic, sin intentar acciones políticas concretas con pretensiones de acceder al poder o de controlarlo.
Los "K" y sus soportes ideológicos están desternillándose de risa. Los diarios seguirán llamando "Cristina" a nuestra presidente -como llaman "Fidel" a Castro y "Evo" a Morales- sin que nos demos cuenta que son formas de propaganda desarrolladas por el castrismo.

Sine Metu dijo...

Mientras el senado le daba el matrimonio a las personas del mismo sexo en China Cristina salía del closet.

JorgeF dijo...

Ojo que la descerebrada no le pif{o tanto.
Mao y Per{on se parecían bastante en algo, los dos eran tremendos hijos de puta.