21 de julio de 2010

¿Perdonar es divino?



"Si ellos decidieron vivir así es su historia, yo la mía la tengo bien clara. No me importa la investigación. No me interesa, ya pasó, las cosas ya están hechas".

Ex jugador Fernando Cáceres hablando sobre el asalto que casi le cuesta la vida, Infobae (Argentina)


Mientras las organizaciones de supuestos Derechos Humanos no retroceden un centímetro cuando se trata de reclamar por los terroristas desaparecidos, un ciudadano de la calle, como este señor, renuncia a su derecho a exigir que se aplique la justicia a quienes casi le quitan la vida.

¿Por qué será que unos no dan el brazo a torcer ante crímenes comentidos contra criminales y el ciudadano de la calle muchas veces siente que no es su deber acabar con la delincuencia?

Dice el refrán que espacio que no se ocupa es espacio que se pierde.

2 comentarios:

Martín Benegas dijo...

Es que nadie le va a devolver el ojo, hay que estar ahí, yo ahora digo que no sólo les sacaría los ojos con una cuchara sino que además los dejaría paralíticos, castrados y les arrancaría la lengua, pero bueno quizás esos traumas te hagan ver las cosas de otra manera, peor me parece lo de infobosta que habla de "accidente", no se si son pelotudos, hijos de puta, o las dos cosas.

Gustavo dijo...

Porque si me intentan matar a mi, es muy probable que los perdone, en cambio si se meten con uno de mis hijos, sin duda perdonarlos, va a ser mucho mas difícil.