11 de julio de 2010

También en supositorios


Robert Spencer lo tiene claro. La islamofobia no existe. Por supuesto no es el único que lo tiene claro. Pero de él va esta entrada, que publica en jihad watch.

Cuenta que estaba en Suecia el día 5 de este mes, hablando en una conferencia, y un musulmán se acercó y le dio una cajita (en la foto) de píldoras para “curar” la islamofobia. En la lista de ingredientes, los tópicos de siempre: multiculturalismo, apertura de mente y similares. (Justo es recordar que todo eso no existe en el islam).

Por supuesto, dice R.Spencer, nada de eso cura esa enfermedad, porque no existe tal enfermedad. Pero por si los musulmanes insisten, propone un modo fácil de hacerlo:

1- Que los musulmanes focalizaran su indignación hacia los musulmanes que cometen actos violentos en nombre del islam y no hacia los no musulmanes que los cuentan.

(sigue...)

La Yihad En Eurabia

1 comentario:

MarcosKtulu dijo...

En el blog también dicen que los problemas internos del equipo francés se debieron al islamismo de la mayoría de sus jugadores, que echaba a los no-islamistas del vestuario para rezar. Mirá vos, eso no sale en el Olé.