20 de agosto de 2010

Caso Fibertel

La solución obvia:

12 comentarios:

Bugman dijo...

Es posible, no creo que dejen pasar la oportunidad de quedarse con una empresa montada y con un millon de clientes que preferirian no tener que hacer nada y quedarse como estan.

Algún Peronista Q. dijo...

Internet para todos.
Resulta gracioso, como saltan a defender a esa empresa, los que gastan mas en cable/internet, que en luz y agua.

Stella dijo...

Y vamos a terminar siendo bolivarianos...
¡Qué lindo!, ¿no?

AP, ¿Y que tiene que ver cuánto gastamos en luz y en agua? ¿O los K ahora también me van a controlar los gastos a mi?
Y a mi no me importa si Fibertel es de Clarin o de Montoto. Lo que si me importa es el buen servicio que da. No será superlativo, pero comparado con los demas, es, lejos, mucho mejor.

Algún Peronista Q. dijo...

Stella, tenés razón a nadie le importa nada mas allá de su ombligo y conveniencia.
Ni siquiera que sea una empresa ilegal, y que haga publica la información de sus clientes sin autorización.

Renegado dijo...

Tengo Fibertel y desde que contraté el servicio nunca tuve ni un puto problema (al contrario del que tenía antes, Speedy, que era un garcha).
Me importa un carajo que la empresa sea del Grupo Clarín. Me importa que me den un buen servicio, y desde ya que prefiero quedarme sin internet a depender de un servicio provisto por ese gobierno ladrón, inútil y corrupto.

Hegeliano dijo...

Gracias por defenderme de la ilegalidad, algun peroncho, ustedes hablando de legalidad, son al qaeda hablando de tolerancia.

Sine Metu dijo...

Me imagino que todos los funcionarios de la CNT que debieron haber visto este tema en enero de 2009 y recién ahora se avivaron estarán todos despedidos, no?
Me pregunto qué habrán hecho para solucionar el problema durante todo este tiempo.

Francisco dijo...

lo leí por ahí (Paper Papers): "Kirchner le regaló un millón de granadas de mano a Magnetto"

Stella dijo...

AP, caramba, y pensar que el que le dio a Cablevisión la posibilidad de fusionarse y temer el 60% de la red de cable es el mismísimo príncipe consorte, cuando allá por el 2007 estábamos a punto de ir a elecciones.
¿Quién autorizó la ilegalidad?
No jodamos!

Algún Peronista Q. dijo...

Con los mismos argumentos que atacan al gobierno, defienden a Clarín.
Sofistas.

Massa dijo...

"El (...) secretario de Comunicaciones, Lisandro Salas, (...) retiró la licencia a Fibertel (...). El argumento que utilizó Salas es que Fibertel carecía de licencia. La conclusión es bastante obvia: el secretario conocía desde hace más de un año el incumplimiento que condenó anteayer. Durante ese tiempo, no emitió una sola intimación para corregir la desviación. ¿Se habrá querido mantener ese estado de precariedad para facilitar las presiones?"
Carlos Pagni, hoy en La Nacion.

Carlos Alloatti dijo...

Lo que tiene que hacer Fibertel es simple: cortar el servicio a los usuarios a partir de mañana, y que el gobierno se arregle.