Duro cruce entre Héctor Timerman y Nelson Castro por la "censura" a periodistas
"¿Vio? Soy un barrabrava, acostúmbrese". Así cerró la discusión el Canciller. Los casos mencionados y qué dijo sobre su rol en el diario La Tarde.
El canciller Héctor Timerman dejó su Twitter por unos minutos y mantuvo hoy un durísimo enfrentamiento con el periodista Nelson Castro y su columnista, Horacio Caride, en el aire de radio Mitre.
El titular del Palacio San Martín se enfrascó en un debate sobre la libertad de prensa y le pidió a Castro que no se "victimizara" por lo ocurrido con su programa en radio Del Plata donde, según Timerman, no se trató de un hecho de censura si no de una rescisión de contrato: "Usted quiere ser una víctima, usted quiere una cucarda, quiere un premio", disparó el funcionario.
En su réplica, el conductor dijo que la falta de libertad era una situación conocida por muchos periodistas en nuestro país, citando los casos de Alfredo Leuco, en América 2, y José Pepe Eliaschev, en radio Nacional: "Si usted me da los nombres de los periodistas que considera que son perseguidos, yo voy a ir a Estados Unidos a hacer la denuncia en las organizaciones de defensa de los derechos humanos, de las cuales fui fundador", contestó, con sorna, el hijo del fallecido fundador del diario La Opinión.
(...)
He aquí al encargado de nuestras relaciones exteriores. Un dechado de diplomacia y protocolo.
Capaz que es barrabrava, yo no sé cómo se comporta en un estadio. Pero que el caganciller Twitterman es una basura de persona, no hay duda.
Capaz que es barrabrava, yo no sé cómo se comporta en un estadio. Pero que el caganciller Twitterman es una basura de persona, no hay duda.
2 comentarios:
Este tipo no tiene idea de lo que dice. A lo sumo será un maleducado, para saber lo que es ser barrabrava debería encontrarse con un conocido mío que milita en la barra de Argentino. El Twiterman se caga con solo verlo.
Este tipo es un cerdo, aparte es una animal escribiendo, le echa la culpa de sus errores ortográficos a que está apurado.
Publicar un comentario