3 de agosto de 2010

Whistleblower


"Recibí un mensaje en el que me dijeron: «Pedí lo que quieras»", denunció el radical Rached

El senador ratificó las denuncias de la oposición por la compra de votos en la Cámara alta al asegurar que, antes del tratamiento de la resolución 125, recibió un mensaje de texto anónimo con dicha propuesta

En la antesala del tratamiento del 82% móvil, se agudizan las críticas de la oposición por la implementación de un supuesto sistema de compra de votos en el Senado.

Tras la polémica negativa de Roxana Latorre al proyecto opositor para aumentar las jubilaciones, el senador Emilio Rached (Frente Cívico - Santiago del Estero) admitió que, durante el tratamiento de la resolución 125 en la Cámara alta, recibió un mensaje anónimo con una oferta para que apoye la postura oficial.

"Recibí un mensaje de texto anónimo que en su momento llegó a un teléfono y me lo hacían ver", dijo el senador en declaraciones al programa radial La Cornisa.

"No había cifras, pero recibí un mensaje que decía «pedí lo que quieras»", agregó el legislador.

Tras algunas dudas, Rached finalmente votó en contra de la implementación de la resolución 125 en el Senado, en lo que fue la peor derrota legislativa para el kirchnerismo.

Bueno, después de tanta denuncia que estuvo dando vueltas en estos días sobre el shopping montado en el Senado de la Nación, apareció el primer buchón “interesado” que lo cuenta directamente, aunque su testimonio es un tanto vago.

Habrá que ver si Rached saltó con esto por pruritos republicanos o sólo porque no pudieron darle en su momento lo que sea que se le ocurrió pedir.

2 comentarios:

SW.357 dijo...

Todo hombre tiene su precio.
Ayer no le pudieron acertar al precio del voto, hoy al del silencio.

Maria dijo...

La extension de los post del Mayor siempre son inversamente proporcionales a la solidez y seriedad de las ideas, elementos o situaciones presentados en los mismos.