30 de septiembre de 2010

Dignidad, pero en euros



Tengo entendido que muchos actores de USA aceptan hacer cierto tipo de publicidades en Japón que no aceptarían en su país para no pasar verguenza ante su público local.

Esta campaña de Carrefour en España me hizo pensar en eso.

Este muchacho se la da de progre y digno en Argentina pero para el público español parece que adopta la cara que le exige su billetera.

2 comentarios:

Mayor Payne dijo...

Ahí están los que por unos viles verdes más venden cualquier cosa en Japón: http://www.japander.com/

El premio mayor en el caso de los AADCCS (Actores Argentos Dignos Con Conciencia Social) sería encontrar una publicidad del amargado e infeliz de Federico Luppi...

Anónimo dijo...

Jaja, mirá lo que nos venimos a enterar, y pensar que uno lo ve en 6.7.8 haciéndose el progre. Igualmente no suena para nada extraño, es común esta conducta en aquellos seres con alta conciencia social.