9 de septiembre de 2010

Todo es relativo



Infanticidio: Diputados aprobó ley que baja las penas a las madres que maten a sus bebés

La iniciativa, que tiene como autora a la kirchnerista Diana Conti, busca modificar el inciso 2 del artículo 81 del Código Penal, para "imponer prisión de seis meses a tres años a la madre que matare a su hijo durante el nacimiento o mientras se encontrara bajo la influencia del estado puerperal".

Infobae (Argentina)

Mujer argentina: si tienes pocos recursos económicos, vives en una provincia pobre del país y has parido un hijo no querido, ¡no dejes pasar los primeros 40 días después del parto!

El Estado te hace una rebaja sustancial de la condena por homicidio del intruso que ha llegado a tu vida. No esperes más, que si no te toca "homicidio agravado por el vínculo" y prisión perpetua.

Como dice el título de este post: todo es relativo, hasta matar a un bebé recién nacido.

¡Qué asco me da esta gente!

5 comentarios:

Massa dijo...

Cuantos gramos de alcohol en sangre en el momento de la foto?

Mayor Payne dijo...

El ojerómetro indica dos tetras de Termidor y un traguito de vodka Absolut bajado con soda Ivess.

Andy dijo...

Montonera????

Miguel dijo...

Asco repugnante, por la duración de la pena en muchos casos puede ser de ejecución condicional.

Massa dijo...

Aparte en la practica muchas veces la condena no se hace, si se ve que realmente por el estado puerperal mato al hijo, no la van a mandar en cana. Esto es solo "testimonial"...

No es joda la locura a la que llegan algunas mujeres por el bolonki hormonal: la mujer de un conocido se suicido con un cuchillo de cocina, en el baño de un bar, a los pocos dias de dar a luz.