26 de octubre de 2010
Comentarios
El periodista y escritor español Arturo Pérez-Reverte, de quien nos hemos ocupado en este blog en diversas ocasiones, ha ganado a partir de ayer sus "Perez Reverte facts" al estilo de Chuck Norris.
Ocurre que ha añadido a su historial de comentarios políticamente incorrectos el de criticar duramente el llanto en el Congreso de los Diputados del Ministro de Relaciones Exteriores Miguel Angel Moratinos el día en que se anunció su reemplazo.
Reverte se despachó con un "Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos", "se fue como un perfecto mierda". En resumen, que el hombre no se guarda nada.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
qué estocada!
El problema es que Moratinos no tenía ni idea de que lo iban a reemplazar ya que ZP le había dicho, una semana antes, que continuaría siendo Canciller.
Moratinos era un cambio muy barato ya que no es político y no tiene votos propios sino que es diplomático de carrera. Imagino que para un diplomático profesional nada puede ser más importante que ser el Canciller de su país y se queda sin el pan y sin la torta porque tampoco hay Embajadas importantes disponibles.
Publicar un comentario