21 de octubre de 2010

El homicidio de Ferreyra, explicado


"Al chico Mariano Ferreyra, (...) lo mató la corrupción, la complicidad entre los organismos de control; las policías bonaerense y Federal y los perros rabiosos de la Gendarmería kirchnerista, muy parecida a la de De la Rúa. Lo mató la ausencia del Estado, que se retira para que sus sindicalistas amigos se hagan más ricos y no le rompan las pelotas."

Excelente statement of facts, por Todos Gronchos. (completo, acá)

3 comentarios:

Martín Benegas dijo...

Para mi lo mato el exceso de estado que con tantos privilegios sectoriales produce la lucha entre las facciones que quieren tener el control de la repartija.

Andy dijo...

Para mí la falta de Estado, en su función específica, la de mantener el orden público.
Por no "quemarse" con la "represión a los movimientos sociales", se dejó el control de la calle a patotas paragubernamentales... ¿se acuerdan de D'Elía en Plaza de Mayo, "la plaza es nuestra"????

Klaus Pieslinger dijo...

Un poco en linea con lo dicho por Martín, y a raiz de un comentario que leí creo que en "Perfil" donde esgrimían el argumento de que el tal Ferreyra murió luchando por mí y por ustedes: El sindicato opera financiado con los impuestos que nos quitan a punta de pistola; estos "tercerizados" no fueron a reclamar que nos devuelvan el dinero malhabido sino a que los participen de una mayor porción de esa torta, producto del saqueo sistemático a nuestros bienes. Nada más.