14 de octubre de 2010

Le saltó la chapita


Cristina Kirchner: "Tenemos un vicepresidente «okupa»"

En un discurso encendido, Cristina Kirchner atacó Julio Cobos por la aprobación del 82% móvil en el Senado y cargó contra la iniciativa impulsada por la oposición.

"No es importante ocupar un rol, lo importante es ejercerlo como manda la Constitución y como votó la sociedad. Tenemos un vicepresidente okupa. Pero nadie va a pedirle la renuncia. Esto que vive la Argentina nunca se vio en ninguna parte del mundo", afirmó la Presidenta desde Moreno, en la inauguración de la universidad pública de dicho partido bonaerense.

Cobos desempató anoche la votación que permitió la implementación del 82% móvil para los jubilados. Por eso, Cristina cargó contra la oposición. "No es una ley del 82%, es una ley de quiebra del Estado y estafa a los jubilados, como ya lo han hecho en otras oportunidades", aseguró. "Si pudiéramos dar el aumento, ni siquiera daríamos el 82%. Daríamos el 100%", agregó.

Y volvió a atacar: "Cuanta ineptitud. Y pensar que quieren volver a ser gobierno. Pone escalofrio por la espalda tan solo pensar si tuvieran la responsabilidad de tu sueldo y de tu vida otra vez. Dios nos libre a todos los argentinos".


Ver su discurso por TN fue verdaderamente escalofriante. Estaba tan sacada que lo que dijo de Cobos fue lo más normal y pasable de su alocución. La nota no lo consigna, pero profirió boludeces tales como "las mujeres tenemos una predisposición genética para enfrentar las traiciones" o algo por el estilo, entre otras perlitas.

La Twittera en Jefe tenía un nivel de histeria en los gestos, de delirio en la palabra y de violencia en la actitud que no se veía desde los tiempos de la 125.

No hay comentarios.: