28 de octubre de 2010

Velatorio II

Recien vi el reporte de la corresponsal de Televisión Española en Buenos Aires que está cubriendo el velatorio de NK.

La periodista comentaba bastante sorprendida que el ambiente en los alrededores de la Casa Rosada no parecía el de un velatorio: gente saltando, dando palmas, etc. Una verguenza. Ambiente decadente argentino al 100%.

4 comentarios:

BlogBis dijo...

No se puede esperar otra cosa. Llevaron hasta obreros arriados de las obras, por temor a que el muerto no genere un espectáculo a la Alfonsín.

Rothbard dijo...

Esperá un rato, que sacan la parrilla del baúl del R12, prenden un fueguito y se comen un choris con vino en cajita...

Mariano Iraola dijo...

Yo ayer fui a Plaza de Mayo porque mi novia me pidio que la acompañe para ver como era el tema.
La parrilla ya estaba puesta y el chori parecía venderse bastante bien a juzgar por la cola que había en el improvisado sectoy grastonomico frente a la Catedral.
Estuve 10 minutos.
Después voy a contar lo que es llegar a un lugar rodeado del PCR cantando que el Nestor hizo la revolución y salir del mismo lugar con la JP al grito de se viene la gloriosa JP y destilando un poco de odio contra Magneto y Cobos.

CGL dijo...

Entiendo que el peronismo, nos guste o no, haya sido mucho mas... Pero hoy en día, se ha reducido a lo visto en la Plaza de mayo... Es decir, un monton de parásitos mamados que ni siquiera son capaces de entender que asistían a un velatorio.

Me dá mucha verguenza que esas imagenes den vuelta al mundo. Ya que si bien, es cierto, esa es la argentinidad. Habemos muchos Argentinos, que despreciamos esa mediocridad...