12 de octubre de 2010

Y siguen sangrando por la herida




"He llegado a la conclusión de que el Premio Nobel de la Paz jamás va a ser para movimientos sociales o personalidades anticapitalistas y antiimperialistas. De eso estoy convencido"

"Si ese es el supuesto premio de la Paz, cómo serán otros premios, (como) el de Literatura. Vargas Llosa, que trimestralmente me ataca a mí personalmente, pero nunca hemos respondido"


El quejoso y dolido es Evito de América, que no para de llorar porque después de que pusiera a su país dos o tres veces al bode de la fractura, modificara la constitución a las trompadas, y no dudara ni siquiera en hacer fusilar a supuestos complotados, sus chompas ya dejaron de ser moda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaj, hacerte el loco contra el gobierno en China no es antiimperialista? Evito, te pasa lo que a varios, porque estas en el puesto crees que tenes lo que hace falta. Apunamiento, que le dicen, pero del que no te saca ningun acullico.

Martín Benegas dijo...

¿Sabrá este imbécil que se lo dieron a la india comunista de Rigoberta Menchú, ya terrorista de Arafat entre otros "antiimperialistas"?

BlogBis dijo...

Como corresponde a alguien de su altura intelectual, la historia para Evo empieza la semana pasada