22 de noviembre de 2010

El corralito de Cantona



El ex jugador de fútbol devenido en revolucionario posmoderno Eric Cantona hace un llamamiento a que los ciudadanos retiren sus ahorros de los bancos.

El eterno problema de esta gente es que las propuestas buenistas que lanzan no dejan nunca de afectar a sus supuestos beneficiados. ¿Acaso piensa Cantona que el sistema bancario tiene guardado el dinero de todo el mundo en una caja fuerte?

No le vendría mal a este hombre conocer lo que pasó en Argentina hace casi 10 años.

2 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Cantona es parecido a Reynaldo Sietecase.

Lenina dijo...

hasta que punto los medios manipulan la información y hasta que punto llega la ignoracia de la gente, no deja de sorprenderme!
Os recomiendo investigar, y para empezar:
http://miliberin.blogspot.com/2010/11/7-de-diciembre-protesta-contra-los.html
Me parece tan patetico los que dicen que realizarán la protesta por hacer caso a Eric Cantona, como el que la critica por pensar que sale de él... QUE NO ES EL "INVENTOR"
Que esto no es de Fracia, en contra los bancos europeos, y surge para hacer ver a la gente la situación que vivimos, el abuso de los bancos, la injusticia de que a los culpables de todo esto encima les tengamos que pagar entre todos sus errores, a gentuza que no solo le quita la casa a quien no puede pagarla si no que lo esclaviza de por vida para que salde su deuda.. No es solo ir al banco ese dia y sacar el dinero, es cuestionar el sistema , preguntarte de donde sale el dinero? quien lo inventa? Cuando lo entiendas ya hablaremos...
http://miliberin.blogspot.com/2010/11/7-de-diciembre-protesta-contra-los.html