9 de noviembre de 2010

Sobre la separación de la iglesia y el estado

Una diputada provincial santafecina propone sacar todas las imágenes religiosas (católicas) de edificios públicos, aduciendo la necesidad de no discriminar.

Me pregunto si alguien propondrá prohibir todas las imágenes partidarias (peronistas) de edificios públicos, incluídos los sindicatos.

Me parece que si vamos a ponernos en puristas, se debería imponer de una vez por todas la separación del partido y el estado.

3 comentarios:

BlogBis dijo...

El peronismo se viene transformando en la religión oficial del estado argentino. Es hora de plantear la separación, es una pena que los socialistas santafesinos le erren al viandazo. Bah, no es en lo único.

Hegeliano dijo...

Cuanto miedo a un pedazo de madera y yeso.

axel dijo...

UNA IDEA MUY ACERTADA... Los "laicistas" en España son los esbirros del PSOE, acomplejados enemigos de la religión cristiana y siervos del ioslamismo... Quieren eliminar todos los símbolos cristianos (incluida la monumental Cruz de 150 metros del Valle de los Caidos, en El Escorial) pero nunca han pensado que más insoportable es ver por todas partes los símbolos y la propaganda de los partidos políticos y del feminismo radical.
Ellos jamás se atreverían a pedir que un mustafá deje de berrear o vociferasr 5 veces al dias para llamar a la oración con megafonía desde el minarete!