La foto es de esta mañana, 8 de diciembre. Día en que el impresentable Chivo Rossi presenta su candidatura a gobernador para "defender el modelo", asegurando que si todo el PJ provincial no se encolumna atrás de la reelección de su ama, se presenta por afuera del partido.
(posdata; para los que no trajinan las calles rosarinas, la nena revuelve un hermoso contenedor de basura made in Italy, comprados por la municipalidad socialista con un crédito del Banco Mundial. Seremos comegatos, pero eso si, gatos divinamente envasados)
6 comentarios:
http://yfrog.com/72j5l0j (real, no es joda)
Junto a un grupo de amigos hacemos trabajo solidario en el Barrio República de la Sexta (el barrio humilde que está junto a la Ciudad Universitaria, en Rosario). Hoy vimos cómo llenaban dos colectivos con vecinos y muchísimos niños del barrio, para ir al acto. Clientelismo repudiable.
El socialismo tampoco se queda muy atrás. Para las elecciones locales del año pasado repartían gorras y globos con la consigna "Clara García Concejal" entre los chicos... estamos hablando de chicos de 12 años...
A veces los partidos políticos se olvidan que tratan con seres humanos...
Ramiro López Crespo.-
Parece joda, Blogbis: El tarado de Rossi en su discurso habló de los contenedores de basura de Rosario diciendo que también eran posibles gracias al gobierno de Néstor y Cristina.
no es raro ver al ciruja totalmente metido dentro del contenedor.
Una vez me pasó levantar la tapa para arrojar mi bolsita y ver al pobre adentro.
Me pregunto yo, en Santa Fe, la patria de los gringos metaleros maestros del diseño y manufactura de todo tipo de herramientas mecanicas para la agroindustria no pudieron conseguir un fabricante local de tachos de basura?.
Mientras hablan de proteger la industria local, la realidad es mucho más delirante que la ficción.
parece que la verdadera industria local es el cartoneo
Publicar un comentario