Quebró la productora de Gastón Pauls
En Todos contra Juan, Gastón Pauls, personificó al querible Juan Perugia, que soñaba con construir una productora y fracasaba. La ficción de Pauls parece haberse anticipado a los hechos que ahora atraviesa el actor. Rosstoc S.A., la productora que tenía junto a Alejandro Suaya, quebró tras dejar deudas millonarias y cientos de cheques rechazados.
Según se publica hoy en la sección de concursos y quiebras de los matutinos, el juzgado Nº25, secretaría Nº50 decretó la quiebra de Rosstoc, la productora de contenidos de Pauls y Suaya, cuyo proceso de liquidación quedó a cargo del síndico Guillermo Javier Giménez.
Su cierre fue un largo derrotero de estragos económicos que fueron dados a conocer por primera vez, en exclusiva, por Perfil.com, el 30 de julio pasado cuando este medio reveló los millonarios cheques sin fondos de la empresa de Gastón Pauls.
Por aquella fecha, los cheques rechazados de la productora de Pauls eran 248 y su monto ascendía a 4.479.497,49 pesos. La gran mayoría de ellos fueron entregados entre junio y julio de 2010. Esta situación coincidió con la aparición asidua del actor en los actos oficialistas, sentado al lado de Néstor Kirchner.
Su imagen aplaudiendo en primera fila a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, disparó la versión que decía que Pauls buscaba un “salvavidas oficial” a sus problemas económicos.
Perfil
Me es difícil juntar algo de pena ante la desgracia económica de este esperpento de la colonia artísssssstica de nuestro país.
Se ve que hacer la voz en off de cuanto documental psicobolche saliera por el canal Encuentro, estar en primera fila del Salón Blanco abrazado a Herpes de Bonafano, cantar las bondades del "modelo" y llorar la muerte del patriarka no le redituó mucho a este muchachito.
Marche un telegrama para todos esos actores súbitamente kakistas que, al decir de Jorge Lanata, bajaron de la Sierra Maestra hace ocho minutos.
1 comentario:
Ojala los acreedores lo dejen en pelotas y en la calle.
Publicar un comentario