3 de diciembre de 2010

Vuelve el perro arrepentido


"Ricardo López Murphy está de vuelta, aunque diga que nunca se fue. Está de vuelta en la lucha electoral, intentando convertirse en la alternativa de lo que él llama "panradicalismo” para pelearle la Ciudad de Buenos Aires a Mauricio Macri, a quien acusa de haberle cooptado Recrear, el partido que fundó y que estuvo cerca de llevar al balotaje presidencial." (fuente)

Trepida el sistema político argentino. El winner que supo dilapidar tres milones y pico de votos, quedandose musa mientras el kirchnerismo construía su estructura de poder,y zigzagueando con estrategias electorales absurdas alimentadas en la creencia de que es suficiente creerse la reencarnación de Sarmiento alcanza, vuelve ahora para cobrarse revancha. Pero revancha módica ya que su ideal de reconstruir la Argentina de la fundación de la Nación ahora se limita al gobierno porteño.

Vale detenerse dos segundos en su nuevo partido, Convergencia Federal. ¿Convergen? ¿quiénes? seguramente su club de amigos, parientes y adulones, y viejas que se mean viendo sus estudiadas caras de patriota. ¿Federal? será por Capital Federal, porque de otra manera no se entiende el nombre para un partido distrital. El logo, berreta a más no poder arranca empleando la escarpela de centro amarillo, una bastarda idea gráfica de la comunicación kakista, que hasta se metió con los símbolos patrios.

4 comentarios:

Bugman dijo...

Yo lo respeto a RLM, lástima que sea políticamente un chapucero.
Además de millones de votos, dilapidó buena parte de su propio patrimonio en su campaña electoral.
El suyo, no el nuestro.

BlogBis dijo...

Don Bugman, chapucero queda corto.
Respecto al respeto, tengo unas cuantas anécdotas para no tenerlo. Y no me las contaron, son personales.
Un día que ande por Rosario nos tomamos una cerveza y le cuento.

Bugman dijo...

Caramba, estaré encantado (y desencantado con RLM).

Sine Metu dijo...

no es una persona normal