Ley seca de armas
Señor Director:
"Con sumo asombro veo en los medios al señor ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, proponiendo una «ley seca» de armas de fuego en la República Argentina.
"Al parecer, el señor ministro no conoce cuál fue el efecto de la más famosa de las «leyes secas»: la prohibición del alcohol en los Estados Unidos durante la década de 1920. A raíz de ella florecieron el contrabando, el comercio ilegal y el poder de las mafias, además de incrementarse el consumo de alcohol y dilapidarse millones de dólares de los contribuyentes.
"Es poco serio y poco creíble que una persona con la responsabilidad del ministro Casal desconozca este dato de la historia."
Gustavo Romero
3 comentarios:
Hoy casi todos los políticos son desarmistas.
Espero ansiosamente el día que les llegue la factura.
El desarmismo nace basicamente de la incapacidad, de la actual impotencia del estado argentino. Ante la imposibilidad absoluta de controlar el crimen tiran ideas rimbombantes y buenistas. El gobierno abdica del ejercicio del poder disfrazandolo de solucion final. Despues no van a tener la culpas en la ocurrencia de hechos violentos "porque el malviviente no debería haber tenido un arma en primer lugar".
Otro clavo en el cadaver podrido pero politicamente correcto de la republica.
A Rivas le llegó la factura, pero no escarmentó.
Publicar un comentario