28 de enero de 2011

El carro adelante de los bueyes

"...el aumento notable de las importaciones durante 2010 está indicando un fuerte crecimiento de la actividad como de la inversión, pero también muestra que una parte significativa del incremento de la demanda no se está traduciendo en producción nacional.
Frente a esta situación, y en un mundo altamente competitivo, resulta fundamental que las decisiones empresarias y las políticas públicas promuevan los procesos de inversión que aumenten la capacidad productiva, a fin de satisfacer la importante demanda con producción y trabajo argentinos"

La UIA en todo su esplendor, tratando de aumentar su rentabilidad de la unica manera que sabe, pidiendo licuar el poder adquisitivo de los argentinos mientras se escuda en "fuentes de trabajo amenazadas", de aumentar la competitividad mejorando la calidad de los productos de mierda que fabrican ni hablar. Y va a ser peor, China ya les está soplando la nuca a varios gigantes del mundo desarrollado. Estos pobres tipos estan muertos en el agua hace rato, solo no se dan cuenta porque nos pueden obligar a comprar sus engendros. De aca a un tiempo te van a correr con un revolver por la calle para que compres algo que diga Made in Argentina.

No hay comentarios.: