16 de febrero de 2011

Al freezer

5 comentarios:

John dijo...

Hablando del tema… según Perfil, el avión militar detenido en Ezeiza llevaba 2 pen drives rotulados “Secreto”, una llave I2 de software para información y un disco rígido también marcado como “Secreto”. También se hallaron códigos de comunicaciones encriptadas. Arturo Valenzuela manifestó la preocupación del Departamento de Defensa de su país ante la incautación de elementos que hacen a la seguridad de los Estados Unidos.

Alguien vio la foto del marine sentado sobre la valija secreta para que no la abrieran?

Se imaginan los recalientes que deben estar los americanos al tener que considerar todo el material como comprometido, alguien tiene una idea cuanto será el costo de cambiar solamente los códigos de comunicaciones encriptadas en tan masiva estructura militar? ésta ridiculez de nuestra lacra política no va a ser barata para nadie.

Anónimo dijo...

John, este gobierno a cada paso que da desperdicia millones de horas de vida y capitales, publicos y privados, arruina negocios, deshace relaciones constructivas, sabes lo que debe costar solo que no se haga el maldito curso para el que venían? En este país el desperdicio sin vergüenza es la norma.

John dijo...

Max, tenes toda la razón!

David dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Andy dijo...

David: ¡Un K con medalla de oro!