11 de febrero de 2011

Ayer el Momo, hoy la USAF

Que raro está el clima, no?
A 24 horas de detener al líder de la UATRE, a algún funcionario se le ocurrió detener a un C-17 Globemaster de la USAF
Como pregunta Max, ¿a dónde van estos tipos?

4 comentarios:

Mayor Payne dijo...

Coincido con Max en que probablemente hayan terminado de enloquecer, aunque están siguiendo una línea de buscar roña con Estados Unidos que arrancó con las puteadas de Twitterman por el viaje de Obama y que siguió con la "denuncia" de los cursos de tortura en El Salvador. Lo del Globemaster es una escalada al nivel de las mojadas de oreja, aunque no creo que sea tan barato hacerse los machos con la USAF.

No nos olvidemos que la PSA depende de Garré, y que la foca desarmista fue la única que saltó a respaldar a Twitterman cuando largó la locura de El Salvador.

De paso, sorprende este despliegue de eficiencia de parte de las autoridades aeroportuarias y aduaneras de la Argentina, las mismas a las que hace menos de un mes se les escapó el embarque de una tonelada de merca en una base aérea militar.

Anónimo dijo...

No se, decir por decir locuras, pareceria como si quisieran implosionar e irse como martires, hacerle un guiño a la progresia mas virulenta, pegarle al peronismo gorila, al campo, a los yanquis, falta que mañana lo vayan a buscar a Bergoglio para declarar en la causa de la merca de Madrid y carton lleno.
Otra que el suicidio político no se me ocurre, porque despues de esto no veo que chance les queda para las elecciones.

Francisco dijo...

A lo Mubarak...estos quieren que se llene la plaza de gente y que la llame Obama para pedirle que se defina.

Andy dijo...

Según ellos, estamos bien y vamos mejor... son autistas y viven en su reaidad virtual.