Me molesta mucho la incapacidad de la progresia para asumir los costos de su estandard de vida. Lo que impulsaba Sarmiento era una sociedad civilizada a la europea a nivel nacional, contra una sociedad incivilizada, punto. Y la mayoría de los que hoy lo critican lo hacen desde el seno de la ciudad con mayor influencia europea del país, que siempre vivió de los frutos de la civilizacion y de la incivilizacion del resto. Sarmiento en el interior todavia es procer, y todavía es civilización. Cuanto bullshit hay que tragar de estos pajeros intelectuales.
Ayer vi de cruce, en el programa de Rozin, a un tal Brienza que decía que Sarmiento era un genocida antisemita, imbecilidad bastante común en estos tiempo. Lo mas gracioso es que Rozin decía: "si puede ser, pero no le regalemos Sarmiento a la derecha". Surrealista.
Jaj, como sufren con los íconos. Les enferma cuando un personaje que es profundamente admirado por la gente no es asimilable a sus ideas. Autoritarismo puro y duro. Sarmiento les hubiera sacado lo progre a latigazos.
Buehh,lo de Rozin es comparable con lo de Timerman no? dos condenados a un seguro exilio planetario... Hoy el Mingo en su artículo creo que aclaró el valor real del Sanjuanino que merece ser visto.
8 comentarios:
Ese debate está que arde. Raro, en veintitres lo trataron un poco mejor.
Me molesta mucho la incapacidad de la progresia para asumir los costos de su estandard de vida. Lo que impulsaba Sarmiento era una sociedad civilizada a la europea a nivel nacional, contra una sociedad incivilizada, punto. Y la mayoría de los que hoy lo critican lo hacen desde el seno de la ciudad con mayor influencia europea del país, que siempre vivió de los frutos de la civilizacion y de la incivilizacion del resto. Sarmiento en el interior todavia es procer, y todavía es civilización.
Cuanto bullshit hay que tragar de estos pajeros intelectuales.
En canal Encuentro se acordaron de poner un documental sobre... el Chacho Peñaloza.
El zurdaje lo admira por lo de la educación "gratuita" yo por oponerse a la tiranía.
Ayer vi de cruce, en el programa de Rozin, a un tal Brienza que decía que Sarmiento era un genocida antisemita, imbecilidad bastante común en estos tiempo. Lo mas gracioso es que Rozin decía: "si puede ser, pero no le regalemos Sarmiento a la derecha". Surrealista.
Jaj, como sufren con los íconos. Les enferma cuando un personaje que es profundamente admirado por la gente no es asimilable a sus ideas. Autoritarismo puro y duro.
Sarmiento les hubiera sacado lo progre a latigazos.
Buehh,lo de Rozin es comparable con lo de Timerman no?
dos condenados a un seguro exilio planetario...
Hoy el Mingo en su artículo creo que aclaró el valor real del Sanjuanino que merece ser visto.
sí, prostitutos K
Publicar un comentario