22 de febrero de 2011

La caída



El presidente boliviano explicó que había viajado a Libia anteriormente como sindicalista pero que "nunca había soñado" volver a hacerlo como jefe de Estado, y elogió la filosofía política del líder libio expresada en su Libro Verde.
"He leído el Libro Verde, lo estudié y me encanta el pensamiento puesto de manifiesto en él", afirmó.

La Opinión (España), del 31/8/2008


No sé si piensan ustedes lo mismo que yo al respecto. Pero creo que este punto de no retorno de Gaddafi puede representar para el mundo populista latinoamericano algo parecido a lo que representó la caída del Muro de Berlín para las corrientes comunistas y socialistas.

¿Lo ven así o piensan que Evo, Cristina y sus secuaces le darán una vuelta de tuerca a este tema para despegarse de este personaje?

No estaría mal que algún dirigente de la oposición aprovechara esta situación para dar una buena estocada al gobierno . Pero ya sé que eso sería pedir mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda se convertirá en malo despues, es una defensa sin la cual este tipo de maneras de pensar no podría haber sobrevivido hasta ahora.
No es nuevo pero igual sorprende la cantidad e comentarios diciendo que pensar que los K eran montoneros es uan estupidez (como si los montoneros fueran personajes muchisimo más loables).

Andy dijo...

No te quepa duda que los Boli(u)varianos saldrán a decir que a Gaddaffi no lo conocen...que apenas leyeron el Libro Verde... que fue solo una foto...que la culpa es del botox...de López Rega... de EEUU...