17 de febrero de 2011

Nada para declarar

Una amiga que vive en Irlanda llegó hoy de vacaciones con su novio irlandés. Cuando fueron a retirar sus valijas se encontraron con que habían sido saqueadas. No les robaron una cámara, o una notebook, o un perfume. Les robaron prácticamente todo menos algunas pocas prendas de ropa. Al darse cuenta de lo sucedido, el novio extranjero no salía de su asombro ante la impotencia del personal ¿policial? para intentar explicar lo sucedido. Mi amiga ya tiene decidido que esta será la última vez que pise suelo argentino.

Charlando sobre este tema, una amiga cuyo hijo vive en España comentó que en la última visita de éste, la esposa, también argentina, salió con el bebe en brazos a hacer una compra a la vuelta de la esquina. Un tipo con un revolver le encañonó al bebé y le dijo que si no le daba el celular y la billetera lo mataba. También tienen pensado no volver nunca más a la Argentina.

11 comentarios:

perez dijo...

bullshit. son todas sensaciones de un pais sensacional.

Cristian Andres Flores dijo...

Esta es la versión escrita de "hasta cuando"!!!


Casualidad? jajaja

BlogBis dijo...

Lo mismo que le pasó a tu amiga le pasó hace unos días a unos pibes del US Army, que venían a Buenos Aires a laburar. Para colmo los que les abrieron las valijas salieron en TV ufanandose del afano.

(Fuera de joda: si el gobierno hace lo que hace, cómo no van a hacer lo que hacen los de abajo?)

CGL dijo...

A diferencia de muchos, personalmente, nunca me creí esa idea de que somos "los mas lindos los mas mejores"; pero hace unos años veo que nos estamos yendo al tacho de una manera imposible de revertir...

Este tipo de cosas me dan mucha verguenza...

Marius Lacatus dijo...

Argentina es un país de mierda, con gente de mierda, lo mejor que pueden hacer las pocas buenas personas que quedan es irse y que se maten entre ellos.

El enmascarado) dijo...

Me voy a apartar totalmente de mi estilo habitual de discusión. Pido disculpas anticipadas a Guillermo.

Marius Lacatus, ¡Porque no te vas un poco a la reputa madre que te parió con tus generalizaciones que incluyen a mi familia, amigos y a toda la gente honesta que sufre cada día!

Nunca antes he visto que hagas un comentario y ahora debutás con este, dejame de joder resentido de mierda.

La Argentina está llena de problemas y de situaciones terribles como las que cuenta el post de Sine, pero está muy lejos de ser el peor país del mundo para vivir.

Victor dijo...

¿Se acuerdan que hace un par de años cuando quisieron revisar a los empleados del servicio de rampa y policías por una oleada de robos, los muchachos hicieron un piquete? Lo mas simpático es que finalmente no los revisaron.

pd, bien pegado colega El enmascarado) ! Me rompen sobradamente los quinotos ese tipo de declamaciones "anti-argentos".

Sine Metu dijo...

Gracias, el Enmascarado. Todos las hemos sufrido alguna vez, lo llamativo es que cuando alguien cuenta una, aparecen varias en cadena.

Dónde vivirá Marius Lacatus?

Beto dijo...

Los robos no son solo a los que vienen de afuera.

El lunes pasado a los jugadores de Godoy Cruz, que regresaban a Mendoza tras la goleada a Boca, les abrieron todas la valijas, llevandose ropa deportiva y algunas cosas que compraron en Buenos Aires.

Luis dijo...

Sine, no sé donde vivirá pero tengo la sospecha de que NO debe ser nativo de ningún país serio.
Gracias por la tolerancia.

Víctor, no me sorprende que Ud. coincidiera. A uno le puede doler la Argentina, como creo nos pasa a varios de este blog, pero nunca llegaríamos a esa descalificación general

choripanboy dijo...

Si ,hasta cuando?
Lamentablemente una manzana podrida,si no la sacan del cajón,
pudre a las demás.
El otro día charlando con el gran groncho,me decía,aún en una villa ,los chantas ,los que no quieren laburar y progresar,
son un 10%,no más,pero son los que hacen más ruido!
Como dice el turco Assis.
los verdaderos k,entran en una kombi...
Así que me pliego al enojo del enmascarado and the others enojáus!d