12 de febrero de 2011

The plot thickens...

Lo que yo marcaba en el post sobre la detención de Venegas se hace bien patente en esta nota de Veintitres. El oficialismo está poniendo toda la carne en el asador para reunir a todos sus enemigos, reales y fantasticos, en un solo frente. La mesa de enlace con Duhalde y los gremios, reunidos para explotar a la pobre gente del interior. Un buen verso para la progresia citadina, son los iluminados encargados de defender "el modelo". Si mañana resulta que el avion de la USAF traía armas para los gorilas golpistas, acuerdense de que la idea se las di yo!!!

6 comentarios:

Andy dijo...

Si leés la nota, larga, complicada y llena de nombres... el Ministerio de Trabajo de la Nación no existe!

Andy dijo...

A todo esto, el Ministro de Trabajo de la Nación, que para desterrar el "trabajo esclavo" es inexistente, es candidato a Intendente de la Capital Federal...

Anónimo dijo...

Andy, la nota dice barbaridades imaceptables con tal de implantar sus mentiras. Pensa que abre con que el 75% del trabajo rural esta en negro, y en seguida pasa a afirmar que el UATRE tiene a todos los trabajadores rurales agarrados de los pelos cortos, como cierra eso?

BlogBis dijo...

Ayer se me ocurrió que lo del Avión-Misterioso podía tener que ver con los afanes conspiranoicos.
Siempre circuló una fábula de que en los 50 "loshanqui" habían facilitado armas a los comandos civiles.
Bien podrían largar la remake,

Anónimo dijo...

Blogbis, no se si lo sugeriran abiertamente, yo lo que veo es un afan por subrayar selectivamete ciertos eventos que en conjunto tienen significado.

BlogBis dijo...

No se pierdan las boludeces de Verbitsky:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-162267-2011-02-13.html