7 de febrero de 2011

Rico tiroteo


Esta mañana en el trabajo no se hablaba casi de otra cosa. En la radio se cansaron de entrevistar a gente preguntando si lo de Aldo Rico está bién o está mal (para disgusto de los progreperiodistas, la mayoría piensa que está bien).
A la tarde las enfermeras discutían sobre una encuesta que hizo Hanglin para ver si a las mujeres les gustan los tipos que saben defenderse y usar armas o si prefieren a los blanditos-víctimas.
Rico mismo apareció a cada rato, diciendo que está vivo por obra de la providencia, lo que en parte es cierto siendo que le tiraron de atrás y de adelante con 9mm y con .45, el zafó de casualidad y la familia ni un rasguño. Pero en lo que ni los periodistas ni Rico se fijaron es que si la cosa terminó bien es porque el tipo peló una Glock 23 y con unos cuantos tiros de .40 SW resolvió el encuentro con felicidad, una respuesta que solamente algunos elegidos pueden aspirar a dar, porque a pesar que la delincuencia es cada vez más y más violenta, cada vez son menos los ungidos por el poder para portar armas.
Así que toda las discusiones sobre si defenderse si o defenderse no caen en lo abstracto porque a menos que seas amigo de Kunkel como el ex carapintada, la única que queda es rogar que los pibes chorros tengan mala puntería.

1 comentario:

BlogBis dijo...

Ah! Era una Glock 23? Justo hoy me dieron la mía, pero yo a diferencia del "Ñato" no la puedo sacar a pasear.

(S&W, te edité el tamaño de la foto)