4 de marzo de 2011
Aníbal vigilando su kiosco
"La radarización le avisa de los aviones que están entrando en territorio argentino. Pero Argentina tiene la ley 23.399, que dice que adherimos a los protocolos de seguimiento de aviación, que indican un montón de procedimientos a cumplir. La mayoría de los aviones no llegan al suelo, tiran los paquetes de drogas, por lo que la solución sería enviar un avión caza, y eso está prohibido en esos tratados"
Aníbal Fernández, en contra de la radarización y el derribo de aviones narco.
Uno se va explicando cómo pudo ser que un narcoavión con 900 kilos de merca saliera de un aeropuerto oficial.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Brasil tiene desde el 2004 una Ley que autoriza a la FAB a derribar aviones, luego de una serie de procedimientos de autorización, que se nieguen a acatar las órdenes de aterrizaje.
Los diputados afectos al narcotráfico, o simplemente imbéciles, agregaron un artículo (que fué incorporado en la Ley) al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo (Lula) al Congreso por el que se prohibió derribar a aquellos aviones que transporten niños a bordo. ¿Adivinen qué hicieron los narcos? Sí, llevan niños bien visibles sentados frente a las ventanillas. Sacrifican unos kilos de cocaína a cambio de impunidad.
Creo que hasta ahora solamente han sido derribados unos pocos aviones.
Aclaro que Brasil es firmante de los mismos acuerdos internacionales de transporte aéreo, vigilancia, etc., etc. que Argentina...
Debemos declarar a la corrupción, crimen de lesa humanidad.
Sólo así conseguiremos que no prescriba.
El narcotráfico vá ganando la la cruel batalla.
Cada día nos arrimamos más la tragedia colombiana, y mexicana.
Publicar un comentario