La nota es de Telam. Los comisarios políticos del kakismo decidieron recategorizarla, y ahora la dictadura militar es cívico-militar. Tenga cuidado. Mantenga bajo perfil porque en cualquier momento estos angelitos del Señor lo convierten en un dictador civil. Ojo. No hay apelación que valga.
3 comentarios:
No es sólo por Martínez de Hoz, sino para echarle la culpa a la clase media golpista, cipaya y gorila... ¡que los votó en masa a ellos en 2007!
Todo llegó a este punto por la parte civil que no se hace cargo.
Les pidieron a los militares que hicieran el trabajo sucio y después se desgarraron las vestiduras.
Lo correcto hubiera sido decir: sí, yo los reivindico; la única alternativa era muchísimo peor.
Desaparecieron? ...Pues qué cagada! Vayan a reclamarle a Righi y Cámpora por llevarse puesta la institución que juzgaba a los subversivos en tiempo y forma con las garantías que después extrañaron.
Desmantelaron la CaFePe, dieron zona liberada contra los Jueces.
A Quiroga lo mataron en el 74 de un tiro en la espalda. El asesino hoy la va de periodista en España. En el 2004 en el homenaje a Quiroga no éramos más de 50 cabezas en la plaza.
Adding insult to injury al zurdaje: el único que tiró sobre la mesa, en público vía "solicitada", la alternativa constitucional del juicio político y pidió detener el golpe que era inminente, fue el Ingeniero Alvaro Alsogaray.
Lo que más me preocupa de este permanente escarbar de tumbas NN, es el odio y el resentimiento que le inyectan a las nuevas generaciones, vía educación, medios... el "relato".
Más allá del excelente negocio económico y político que es vivir de los muertos...
Publicar un comentario