2 de marzo de 2011

Editor

Creo que no hace gran diferencia, si se admite la presencia ‘estelar’ del Nobel en la Feria, que la inaugure o no, siempre que haya un compromiso tácito para que evite incursionar en la política nacional, sobre la que tanto se equivoca.
Daniel Divinsky, MDZ (Argentina)


Este es el progre que edita los libros de la progre Mafalda. No por nada Mafalda estaba inspirada en una abuela comunista de Quino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La base de todoe s siempre la misma intolerancia obtusa de la izquierda que jamas acepta la posibilidad de que aquellos que piensen distinto a ella tambien lo hagan con buenas intenciones.

Andy dijo...

Censura de la buena.

El enmascarado) dijo...

Tuve el dudoso honor de conocer al matrimonio Lavado en Madrid.
La Sra. de Lavado es aún más comunista que la abuela de su marido, pero se indignaba cuando hablaba del robo a la propiedad intelectual que implicaban las descargas de E-Books y lo calificaba de delito que merecía prisión.

Cuando le señalé que ella era enemiga de la propiedad privada de los bienes de producción y que la mal llamada propiedad intelectual no debería existir porque el conocimiento intelectual y sus obras deberían ser compartidos por todos en forma gratuita, la conversación terminó abruptamente y se retiraron indignados.

Parece que la propiedad privada de los bienes de producción es una inmoralidad capitalista, pero la propiedad intelectual es un derecho humano.

Anónimo dijo...

"bicicleta tengo!", como decia el chiste.