3 de marzo de 2011

Paradojas

(...) el Premio Nobel de Literatura lamentó que alguien que ocupa la silla que tuvieron Lugones o Borges, "argentinos que son modelos de intelectuales independientes" proponga que se le vete en un acto cultural.
El País (España)



Basta con ver qué imagen se encuentra cercana al edificio de la Biblioteca Nacional para darse cuenta de que Horacio Gonzalez no es el único desubicado que hay en ese lugar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Civilización o barbarie. Por desgracia los ambitos universitarios estatales y la biblioteca siempre emanan un hedor de rebeldia adolescente contra las leyes de la realidad, lo triste es que lo emanan desde los cargos directivos.

Andy dijo...

"Rebeldía adolescente"? ¿Cuántos años tienen???
Ellos no asumen que ahora los directivos son ellos, se siguen viendo como los militantes que fueron en su ya muy lejana juventud...y no es inmadurez, es cinismo.
Años vividos no equivalen a madurez y racioncinio...y menos aún si parten de la premisa que "la realidad" es una construcción subjetiva y discursiva...

Más bien muestran la hilacha del autoritarismo que siempre tuvieron, mientras se hacían las pobres víctimas de una dictadura que se terminó hace casi treinta años...

Peter Pan + Che Guevara + Cinismo

BlogBis dijo...

En el lugar donde está la Biblioteca Nacional estaba la residencia presidencial (palacio Alzaga Unzué.
Si no me equivocó ahí palmó la doña, por eso la estatua.

Martín Benegas dijo...

C4

Martín Benegas dijo...

Si, ahí se ve como salta hacia el infierno.