4 de abril de 2011

(parentesis canalla)

7 comentarios:

gustavoeo dijo...

JAJAJA, SABES CUANTAS VECES DIJERON ESO? A VER, CON VITAMINA, RUSSO, CUFARO, MADELON, MOSTAZA Y RIVOIRA... SOLO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, NO CANTES VICTORIA QUE NO SUBEN EN MENOS DE UN AÑO Y MEDIO MAS, CON SUERTE, CON MUCHAAAA SUERTEEEE!

PERO ENTIENDO, GANAN TAN POCO QUE ES PARA FESTEJAR, AUNQUE SEA UN TRIUNFO EN LA B CON FERRO DE LOCAL... QUE NECESITADOS ESTAN!

MUY BUENO EL BLOG, TE LEO SIEMPRE, PERO CON LA MIRADA ROJO Y NEGRA ;)

Little Butterfly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little Butterfly dijo...

Disculpame, pero yo que vos no hablaría con tanta soltura de festejos,

¿o quienes fueron los que festejaron un empate contra Arsenal (!!) en su propia cubetera?

Memoria Nievels, y un poco más de amor por tu camiseta, que de envidia y por no encontrar la brújula (y al paso que van) terminan con nosotros.

A ocuparse un poquito más..

Little Butterfly dijo...

Y fijarse menos en quien te da identidad.

gustavoeo dijo...

Perdoname Mariposa, solo discuto con seguidores de equipos de primera.

Little Butterfly dijo...

Yo sólo hablo con hombres que saben de fútbol.

Para "discutir" y para el resto, tengo a mis amigas :)

gustavoeo dijo...

Dudo que sepas de futbol y mas aun que juegues como yo lo hago hace mas de 20 años.