

Más repercusiones sobre la famosa foto de Obama y sus colaboradores siguiendo el ataque comando a la casa de Bin Laden en Pakistan.
En este caso se trata de un periódico judío ortodoxo que suprimió a Hillary Clinton y a otra persona de la foto por ser mujeres.
HT.
7 comentarios:
Que lo parió, que nivel de insanía.
por lo menos dejaron al tostado
Yo me he convencido de que el islam es judaísmo veterotestamentario proselitista y militante. Es más peligroso por lo último, pero en lo ideológico es hasta más moderado.
El caso es que estos señores tocan todos los palos. Desde el "terrorismo internacional" que inventaron ellos, hasta el progresismo subversivo mas radical, sobre todo cuando están en casa ajena.
Ante semejantes especímenes, lo mejor es la separación. Ellos mismos se felicitan con "el año que viene en Jerusalén" ¿A qué esperan? ¿No somos los europeos unos rabiosos antisemitas?
La pobre Audrey Tomason... corta su carrera en la prensa
Que pelotudos...
AMDG en caso de que estés hablando de los judíos ortodoxos, tenés razón, pero si hablas de todos los judíos, si, sos un rabioso antisemita.
Desde luego, el judaísmo que es comparable con el Islam es el ultraortodoxo. Lo que digo que tocan todos los palos, desde el judaísmo veterotestamentario hasta la subversión progresista. Estos son aún mas peligrosos. Los integrados parecen aliados, pero defienden a los otros sin fisuras.
Nunca he hecho daño a ningún judío por serlo. Si hay algo falso en lo que digo, sácame del error.
A la mierda... Orwell se revuelca en la tumba por dar tantas ideas a cuanto totalitario hay dando vueltas...
Publicar un comentario