7 de junio de 2011

Campaña


Campaña para erradicar la tracción a sangre en el territorio argentino.

¿Se trata de una cuestión de respeto al animal, como propone una campaña, o el resultado del progreso de un país?

En España, donde se matan toros en espectáculos públicos y se cometen habitualmente numerosos abusos contra animales domésticos, no se ven por las calles escenas de caballos mal alimentados tirando de carretas destartaladas. No creo que se deba a que exista una ley que lo prohíba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES buenismo estupido. Esta gente mañana inventa un manual para el trato humanitario de los mosquitos.

Jorge dijo...

Lo paradójico es que a esta gente les importa un pito lo que le pase a un cartonero o similar al que le prohíben hacer su recorrida habitual con su caballo.

Por otro lado, promover la libre importación de coches sería una medida más efectiva.

Anónimo dijo...

De lo que vos marcas Jorge hay algo muy típico de esta gente:desconocer leyes que son naturales antes que de mercado. Cuando un tipo que tiene plata en una economía sufre, el que no la tiene está en el infierno. Cuando el hombre sufre, el animal que está a su diposición la pasa pésimo. Si tenes hambre en la población, los caballos serán maltratados y al final comidos.
La izquierda siempre cae en el buenismo de negar la realidad y sus dinamicas y embarcarse en cruzadas para ayudar a fulano o a mengano sin entender que el sistema funciona como un todo, y su "lucha" tomada en el vacío no va a tener más consecuencias que alienar a todos. pero lo hacen básicamente por subir su autoestima o conseguir una cuota de poder, antes que para para producir cambios reales.