6 de junio de 2011

Crudo


Hace un tiempo nos preguntábamos si existen límites para el humor.

Esta viñeta que aparece en la portada de una revista humorística española vuelve sobre lo mismo, con más crudeza, si cabe.

Un famoso ex torero tuvo hace unos días un grave accidente con su coche en una carretera. El dibujante, seguramente movido por su vocación antitaurina, dibujó esto que ven.

6 comentarios:

Mariano dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu post. Tengo la sensación de que a más de uno se le va la mano con lo que es gracioso y con lo que raya lo desagradable. Esto no es gracioso, como no es gracioso ver como alguien se quema vivo, o hacer bromas sobre como bombardean civiles. Y creo que esto es lo que hace de tu (vuestro) blog una verdadera joya en la blogosfera. Los felicito sinceramente.

Jorge dijo...

Mariano,

Tal vez se entendió mál mi post. Lamento decepcionarte, pero creo que no debe haber límites al humor. Como decía un personaje de una peli de W.Allen: el humor es la tragedia vista con el paso del tiempo. En este caso tal vez no se esperó el tiempo necesario.

Martín Benegas dijo...

A mi el humor negro me encanta y cuanto mas "too soon" es, mejor. Si a alguien no le gusta, problema de el, es libre de cambiar de canal, o no comprar la revista/diario etc. donde se utilice este tipo de humor.

SW .357 dijo...

No hay punto de comparación.
El torero ensarta al toro aplicando su habilidad, en cambio se ensartó los fierros del auto for falta de ella.

marcos leguizamon dijo...

El mismo Gervais, citado aqui, explica por que no hay limites para el humor. Yo adhiero. http://www.youtube.com/watch?v=K-EbwBByLmg

MarcosKtulu dijo...

Por ahí esto sensibiliza a los tauromaquieros, sea por el accidente de su ídolo como por la cargada.