- El fiel le dice a Aimeé "cómo les molesta que algo sea para todos, les molesta la igualdad".
- Aimeé lo retuitea, por eso aparece en mi lista.
-Les respondo a ambos "No, lo que molesta es la deshonestidad, decir que un camión puede repartir carne "para todos" es una mentira".
- El creyente, supongo que tratando de lucirse ante Aimeé nos contesta: "Es cierto, pero al menos demostró que puede conseguirse carne a un precio justo".
- Ahí claro, ante un tren de pensamiento tan catastroficamente descarrilado quedo pistoneando un par de minutos y contesto quizás demasiado correctamente "Me querés decir que para vos que el estado reparta carne a un precio implica algo en cuanto a precios?"
Y ahi se cortó. Qué se puede decir, el ñato cree en la magia, si el gobierno reparte tres kilos de vacío gratis sería entonces señal de que la carne se puede adquirir gratis. Y el Ministro de Economía fogonea directamente el delirio y no se mete a aclarar la bestialidad dicha.
3 comentarios:
ULTIMO MOMENTO:
Los LCD para todos no alcanzan para todos
AMPLIAREMOS
Tengo un amigo docente que posee un LCD monstruoso hace no sé cuántos meses; lo paga en comodísimas cuotas descontadas de su paga estatal.
Si yo quisiera hacer lo mismo, me como todo el crédito de la tarjeta en tiempo y cantidad proporcional al saldo pendiente; es decir me queda "inutilizada" al menos un año hasta bajar el saldo.
Porque aquí somos todos iguales, pero algunos son más iguales que otros...
Pertenecer (sin depender de La Tarjeta) tiene sus privilegios.
Klaus, mal, hay que aprovechar el "para todos", Yo estoy esperando el iPad
Publicar un comentario