Después de escuchar las clases de Cristina Von Braun explicando cómo pasamos de lanzar cascotes a poner satélites kirchneristas en órbita, me puse a leer algo sobre la operación Aquarius/SAC-D.
Resulta que el dispositivo para medir la salinidad del agua del que tanto alardea la perra es íntegramente aporte de la NASA. En cambio se perdió de elogiar que INVAP construyó todo el vehículo (la spacecraft).
Lo lindo del asunto es que el canciller Twitterman estuvo de testigo en el lanzamiento, que tuvo lugar en una base de la US Air Force. Tuvo suerte el tipo de que no le retribuyeran las atenciones de cuando tan amablemente ordenó cortar los candados del cargamento del C-17
2 comentarios:
Lo'shanki son buenos si nos sirven.
Lo'shanki son malos, si nos sirve.
De todas maneras, están hasta las manos. Ni siquiera el tema del satélite -que lo están tratando de divulgar hasta en paka-paka- desvía la atención de la gente sobre el caso de "Sergio el constructor" y la madre putativa; update, ahora saltó lo del inadi y la mano de alquitrán de la gorda D'elía para Hebita.
Pero además, seguimos con la idea que la Argentina se fundó en el 2003...pareciera que antes había cohetería para aficionados.
Publicar un comentario