2 de julio de 2011

Clip de fin de semana (not dead!)


Bueno, luego de bastante tiempo aparezco por acá.

La suerte quiso que hace unos días estuviera en la Gran Manzana. Y quiso que Portnoy y su nueva banda hicieran su debut juuuusto cuando yo estaba ahí. Y quiso que pudiera conseguir una entrada. Fue en el Hiro Ballroom, un lugar en el Chelsea, casi íntimo donde no había más capacidad que para unas 500 personas, como mucho. Todavía no lo puedo creer. Nunca ví tanta polenta, tan de cerca, y en un ámbito tan civilizado. Enjoy.

5 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

Sana envidia :)

\m/ \m/

Mike dijo...

Me estás jodiendooooooooo nooooooooo.... Que envidia ! En el Opi estuve posteando sobre the Mob... que polenta, en serio.

Para ese show habían pedido que la gente no saque fotos... no pudiste contrabandear alguna aunque sea con el celular ?

BTW que te parecio el primer tema del nuevo de Dream Theater ?

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

Mike@:

Efectivamente, pidieron específicamente no sacar fotos ni grabar (sea audio o video). Viendo el nivel de respeto de la gente que acudió al lugar, yo tampoco lo hice.

En un punto estuvo bueno: lo único que se vio fueron los fans disfrutando a más no poder, sin que exista un mar de pantallitas de celulares que distorsionaran el ambiente.

Eso sí: terminado el show, no pude más y saqué un par del lugar cuando la banda ya se había retirado. Luego te las posteo.

Con relación al último tena de DT, qué querés que te diga... Mangini es muy bueno pero no es Portnoy; igual tengo escucharlo un par de veces más para sacar una conclusión. Creo que con la ida de Mike de la banda DT hace un giro más progresivo que metálico. El tiempo dirá. Pero me temo que el haber cambiado de riendas (es evidente que ahora la batuta la lleva La Brie, quien ostensiblemente no se llevaba con MP) genere un giro demasiado profundo al que mucha gente no esté dispuesta a seguir. Ojalá el virtuosismo de Rudess, Petrucci y Myung logren balancear la falta de carbón en la locomotora, porque sinceramente a La Brie no lo veo con los pies en el barro como lo hacía Mike. Saludos!!!

Mike dijo...

Me alegro mucho que hayas podido estar en esa fiesta del metal. Yo no conocía a Russell Allen, me lo recomendó Klaus y es realmente una aplanadora vocal.

El primer corte del nuevo disco DT me gustó, aunque... en estos días estos escuchando mucho Score y Metropolis 2000, ya se que es dificil comparar contra estas dos obras maestras, pero me parece que el nuevo disco va a defraudar un poquito.

Por ahora en estudio no se va a poder apreciar a Mangini... todas las partes de batería del nuevo album fueron escritas por Petrucci electrónicamente, y Mike M las replicó... habrá que esperar al siguiente disco... y a los shows de la gira que ya empieza.

Abrazo,
Mike

Victor dijo...

Que bueno, insana envidia, me alegro