¿Se acuerdan de cuando la izquierda, o quienes pretenden representarla, alababan al sexo como máxima expresión del ser humano?
Pues parece que el sexo ahora se ha convertido en todo lo contrario. Miren esta nota de Página 12 en la que proponen limitar los avisos clasificados relacionados con la prostitución (el clásico "Rubro 59").
Incluso dicen que "la persona que lo publique [se refiere al aviso] deje sus datos personales, como cuando se va a comprar dólares". Es interesante notar cómo vinculan ambas actividades: la prostitución y la compra venta de dólares, ya que su objetivo no es más que controlar las actividades privadas de las personas.
Este debate ya se está dando hace un tiempo en España, promovido curiosamente por la izquierda, aunque también hay representantes del Partido Popular que lo apoyan.
2 comentarios:
El sexo como patrimonio de la izquierda era una cosa setentosa, cuando la usaban "pour épater les bourgeois", para espantar a los burgueses, como les gustaba decir a los jovenes rebeldes franceses. Ahora que el sexo ya es diversion libre para todos van a pensar en como racionarlo, para variar.
Como siempre la izquierda pendiente de los grandes temas.
Publicar un comentario