15 de julio de 2011

Mercado

La industria cultural modeló otro arquetipo de “cantautor”, televisable, progre y políticamente correcto. Cabral no podía competir en ese terreno con los Kevin Johansen y los Jorge Drexler. El mercado no mata a balazos: excluye, ningunea y condena a la errancia como última estrategia de supervivencia. Genera cartoneros de la cultura.

Fernando D´addario en Página 12 (Argentina)


Un asqueado con el mercado, en este caso el musical, no el de los votos.

Es curioso que esta gente se rasga las vestiduras porque su músico o cantante favorito no es aclamado por las masas y cuando lo es lo critican por "haberse entregado al mercado".

4 comentarios:

Andy dijo...

¿Está pidiendo que el Estado subsidie a todo "artista" que haya por allí???

JorgeF dijo...

Me declaro artista. Subsidio ya!

Sine Metu dijo...

más resentimiento artístico aquí http://bit.ly/qH2sMe

Mike dijo...

Estas pidiéndole coherencia intelectual a un progre ? Tengo un puente muy lindo en venta, es en Brooklyn, si te interesa avisame ;)