18 de julio de 2011

Qué bolú...



Nuestro preclaro Prime Minister, el pasajero de baúles Caníbal Fernández, se despachó ofendidísimo en su cuenta de Tuíter contra un artículo escrito en la edición del diario La Nación del pasado sábado por el prosecretario de Redacción del mencionado matutino, Carlos Reymundo Roberts.

La columna de Roberts relataba los pormenores de una cumbre que habría tenido lugar en la Quinta de Olivos luego del 47-27 y chirolas que le propinara Macri a Filmus, a lo que el Bigotudo ladró que nunca había tenido lugar y que había sido una fabulación mayúscula del prosecretario de La Nación.

"La Nacion MIENTE de semejante manera como seguramente Bartolomé Mitre jamás lo hubiera imaginado. Sinvergüenzas".

"Estamos en presencia de un mentiroso y fabulador que inventó: la reunión, los invitados, la discusión y hasta las supuestas propuestas".

El único problema es que la columna de Roberts de ese sábado, al igual que las que viene publicando desde que anunció su presunta "conversión al kirchnerismo", es una sátira, una parodia, un texto de corte humorístico tan ficticio que la volanta que antecede al título de cada columna dice "De no creer".

No faltó mucho para que al impresentable de Caníbal, que hace poco se quiso pintar con témperas de intelectual capaz de actualizar a Jauretche para los tiempos kakistas, le hicieran notar su error, claro:

"@FernandezAnibal Obtuso, no te das cuenta que la nota es totalmente irónica??", le dijo el usuario joaquinslopez.

Ni siquiera puesto ante el papelón de haberse calentado por un chiste pudo el mamerto dejar de serlo:

"@joaquinslopez Estúpido, no sabés lavarte el pelo y ¿opinás de política? No ves más allá de tus narices".

Hay que tratar de comprender al Bigotudo. Viene de tener una semana de merda y quién dice que no sea la última.

2 comentarios:

raúl dijo...

¿Sabés qué sucede? Que las ironías son para gente inteligente, los idiotas e ignorantes como Caníbal están lejos de poder comprenderlas.
Es realmente así, la gente de bajo nivel intelectual no comprende las ironías.
Este cretino está además cegado por el odio y el "asco".

AMDG dijo...

Qués susto os voy a dar:

http://eureferendum.blogspot.com/2011/07/another-own-goal.html