después de haber visto todo lo que ha mostrado y demostrado la democracia argentina en sus últimos 28 años de existencia no creo que lo de ayer merezca que uno se amargue. Es cierto, el piso/techo estaba más alto que lo esperado y prácticamente no hay mucho margen para el cambio de acá a octubre. ¿Pero si cambiaba el nombre había posibilidades de cambiar ideas? No. Todo está infectado del mismo populismo, el mismo intervencionismo, y el mismo desprecio por las instituciones.
Así que a aprovechar las "ventajas del modelo" y no hacerse carne de lo que es un fracaso colectivo, recibido con jolgorio y regocijo por tantos.
¿cuántas cuotas, me dijo?
2 comentarios:
Además questo, mejor dijerirlo en cuotas...
No va a ser facil cambiar este modelo,creo que tiene mas de 28 años,se inicia con Yrigoyen y se consolida con Peron,de ahi en mas este pais a estado gobernado por la mentalidad peronista este o no el peronismo en el poder.
Creo que seria un lindo ejercicio intelectual ,pensar como se puede cambiar este modelo,como sacar a la gente de la calle,que entienda que trabajando con lo que eso significa en cuanto a derechos y obligaciones, pueden llegar a tener ,por ej una casa,vivir mejor que ahora,cuando su estandar de vida para ellos mejora si tiene un celular nuevo .Como hacerles entender que por su tarbajo no van a depender de las dadivas del Estado
Publicar un comentario