Las presidenciales ya fueron.
Las de octubre serán solo legislativas.
Si los perdedores (no hay segundo) no asumen su fracaso y siguen con sus mezquindades corremos el riesgo de terminar con una Cristina que detente la suma del poder público.
Lo único que le queda a la oposición es hacer una brillante campaña legislativa, cada uno apuntando a su público objetivo.
Y que sea lo que el pueblo quiera.
6 comentarios:
Antes de las elecciones pensaba qe si la Kristy sacaba menos del 40% iban a empezar a pasarse de bando a la oposicion.
Ahora va ser al reves, una vez que consigan en octubre la banca por el partido que estan candidateados, se van a pasar en masa al kirchnerismo.
Van a tener mayoria en senado y en diputados y van a hacer lo que quieran.
Lo unico que queda es aguantarse estos cuatro años y esperar la inevitable crisis politica-economica que viene y de ahi tratar de reconstruir lo que quede del pais.
Beto, el problema es que hay una entrada de guita muy grande por los commodities y manotean lo que quieren. Acá con guita no hay crisis.
Mientras el campo siga aportando torta el "modelo" puede subsistir medio indefinidamente.
Todavía estoy un poco aturdido. Me quise sentar a pensar un rato pero me duele el antifonario.
tuvieron mayoria y no hicieron nada.... estos se sentaron a ver pasar el cadaver del enemigo y terminaron ellos muertos sentados en el zaguan....
Max ¿y el voto del campo?
Me parece que hay varios que siguen acumulando guita entre los productores y que les conviene que el modelo siga funcionando, con retenciones, porque de otra manera no se entiende su voto.
Es innecesario señalar que no me molesta que la gente gane dinero, pero entonces que se cosan la boca y no nos vengan a romper las pelotas a Buenos Aires con el llanto de siempre.
Enmascarado, "el voto del campo" no existe numericamente. El productor es liberal por naturaleza, y está contra cualquier control, pero son poquisimos. Los empleados, los habitantes de los pueblos, etc, estan contentos con la situación y votan a seguir con lo mismo. Mas una enorme cantidad que ademas tienen planes sociales y curros publicos. Y son muchisimos más que los productores agropecuarios de la misma zona en votos.
El campo, el tipo dueño de su capital y que lo labura, asi sean dos hectareas, jamas te va a cambiar una elección, son demograficamente insignificantes.
Pensar que "el campo voto a los K" es un error interpretativo groso, por más que parece que muchisima gente lo ve así.
Publicar un comentario