31 de agosto de 2011




Se termina un día complicado. 
No me gusta ir a despedir a gente que muere jóven. A la salud del amigo que se queda, termino el miércoles con un vodka polaco que se preocupa de que su nombre se pronuncie correctamente. 

Salud! Pesetas y larga vida para todos. Menos para ya-saben-quienes. 

7 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Muy bueno, de centeno no?
Lo encontré más interesante que el famoso vodka sueco.

BlogBis dijo...

El famoso sueco es puro marketing.
¿Nunca probaste el Finlandia? lo deja absolutamente por el suelo.

Mike dijo...

Me hablaron muy bien del Grey Goose, alguien puede dar referencias ?

Anónimo dijo...

No suelo comprar plain vodka excepto para tragos, y en eso mucho no se aprecia. Lo que me gusta cuando consigo es el aquavit, que es vodka saborizado. El que conseguis aca es el comun de Aalborg y es muy bueno para poner en el freezer y tomar unos shots con algun pescado frio y tostadas. Cada tanto aparece una version dorada, el jubileum, si lo ven y no es muy caro, prubenlon, es delicado.

BlogBis dijo...

Yo soy fanático del vodka, puro y duro.
Acabo de recontar el stock: 7 marcas, 9 botellas

Anónimo dijo...

Sobre el vodka Finlandia, no es exactamente un vodka creo (o al menos originalmente era alcohol de papa). Yo probe la version nac pop en Finlandia, localmente se llama Koskenkorva. Y los hijos de puta lo mezclan con caramelos de regaliz salados. No lo probé normal, por eso conservo un recuerdo espantoso.

Anónimo dijo...

"hijos de puta" dicho cariñosamente, pero los fineses tiene un paladar a veces terriblemente disonante para nostros. Las golosinas saladas son muy comunes.