1 de septiembre de 2011



Para no ser menos que Blogbis les cuento que hace poco me di dos gratas sorpresas. Viniendo de Chile en el duty-free shop de allá hice dos compras sensacionales.

Una botella de ron Flor de Caña 18 para mi viejo, que como buen nativo clorindense tiene un gran amor por las buenas cañas. Un lujo. La edad en los alcoholes es la mitad de la calidad, en mi experiencia lo armonioso del gusto, el aftertaste placentero y la ausencia de resaca salen de ahi.

Y una de Glenlivet 15 para mi. No confundir con Glenlivet 15 first fill o oak reserve, solo plain 15. El mejor whisky para mi gusto, impresionante, a partir de ahi el rendimiento marginal del mango es decreciente. Y ambas cosas muy baratas, no se por que pero el duty-free de Santiago debe ser uno de los lugares más baratos para comprar bebidas y tienen buenas.

8 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Un single malt ideal para ponerle soda, agua, hielo, y directo al helado Laponia de 15 pesos el tacho para hacer Don pedro ;)

Anónimo dijo...

jajajajajjaja, si te encuentro te quemo en una pira!!!

BlogBis dijo...

Saben una cosa?
Como está la cosa estos son los posts que más me divierten.

MarcosKtulu dijo...

Van a ser cada vez menos las cosas que irán quedado para disfrutar de afuera, antes de que Moreno nos quiera conformar exclusivamente con Ron Jamaica y gin Hiran Walker.

BlogBis dijo...

Y en mi caso, Vodka Peters.

Sine Metu dijo...

De esto fui testigo en la barra del antiguo Rock&Fellers cuando la atendía esa morochita que estaba tan pero tan fuerte:
Cae superlanga y pide un whiscola.
La flaquita le dice "¿con etiqueta negra?"
Y el flaco, ante la vergüenza de no saber qué le estaba preguntando le dice "Sí, claro".

Victor dijo...

Que buen escabio! que ganas de probar esa caña añejada.

Francisco dijo...

Max, ¿no lo conseguís en Asunción? Tenía entendido que en el boliche de los Bó había una selecta bodega.