Mañana y pasado, en el Parque España, se va a desarrollar un ciclo de conferencias sobre Arquitectura Pública. El programa y las obras a mostrarse son interesantes.
Menos interesante va a ser el elegido para hilvanar el relato de los ocho arquitectos invitados, léase este blogger que viste y calza.
8 comentarios:
Que grande!!
Ojo, vi la foto y dije "un elefante hecho de legos cagò en el medio de la selva"
Jajajajaja!
Estoy armando la presentación para restrepo, capaz que use esa comparación.
Qué se te ocurre para Rojkind?
http://cdn.cstatic.net/cache/gallery/5102/5811299705_0756b506ba_o.jpg
¡¡Suerte, Rubén!! Que todo te salga muy bien.
¿Dos días? ¿Y en el Parque España?
¿No es mucho?
Pensandolo un poco este tipo de arquitectura tiene un contenido ideològico alto. Antes algo asi implantado en un ambiente silvestre intentaba un orden en el medio del caos, ahora es tratar de emularlo.
Para mi el paradigma de la construcciòn colonial tropical deberìa ser la casa Queenslander australiana. Si, todo el concepto es polìticamente incorrecto. Pero que còmodas que son.
El proyecto Max es dentro de un parque urbano, en Medellín, y genera "árboles" artificiales para el cultivo y exhibición de orquídeas.
Ojo, es muy interesante.
Seee, soy malo nomás. Lo que pasa es que tengo amigos artistas y arquitectos brasileros y admito que tengo prejuicios contra la cosa tropical como fenómeno cultural. La visual de ese techo me sonó bien para ese lado.
Hablando de adaptación al entorno, está el proyecto del predio ferial de exposiciones de rosario, que es como una loma para integrarse al paisaje, pero que quedará ridículo en dos o tres años cuando lo rodee la urbanización (circunvalación y uriburu)
Publicar un comentario