Normalmente entre ciertos sectores políticos es común usar el verbo resistir. Todo lo que hacen ellos es "resistir". Resistir contra las "corporaciones", "el capital", "los grandes empresarios", etc. etc.
Parece que la vocación de resistencia no es bien vista desde el mismo sector que suele proclamarla. Si no miren lo que dice el Juez Zaffaroni de Elisa Carrió, quien se atrevió a hablar de resistir al régimen de la viuda alegre. El personero de los K en la Corte Suprema llega a decir que Carrió es un "mal ejemplo para la democracia".
No me extrañaría que esta mujer acabe en la cárcel en uno o dos años.
9 comentarios:
se acuerdan , hace muchos , muchos años....cuando a Zaffaroni le encontraron unos cuanto deptos que alquilaba como puterios?
Me gustó lo de "resistencia al régimen". Coincido con esa frase.
Con lo que garpa acá ser o posar de víctima, si le hacen el favor de meterla presa, la resucitan políticamente...no creo que los K sean tan idiotas.
La función de un juez de la corte es limitar el poder del ejecutivo, no censurar al legislativo para allanarle el camino.
Y si la colocamos en un bolsa y la tiramos por un barranco?
Una sola?
justamente Andy hablábamos con BlogBis de lo boludo de zaffaroni de darle entidad a alguien que sacó el 1.7% de los votos
La Carrió hace hace rato que se le resiste al régimen. Chán!
Zaffaroni esta donde esta gracias a Lilita, se convirtió demasiado tarde, que se lo banque
Publicar un comentario