14 de noviembre de 2011

911

Mientras las campañas de desarme insisten que para el hombre de a pie no hay mejor cosa que llamar al 911 la policía demuestra qué capacitada está para resolver situaciones de riesgo: se resistió a ser detenido, le robó el arma a un policía bonaerense y lo mató

8 comentarios:

BlogBis dijo...

4 a 1, gana el mamado.
El nivel de nuestras FF.SS reflejado en un video.

Chesterton dijo...

El nivel es malo, pero en cualquier otro lugar decente del mundo a ese tipo lo muelen a palos al primer atisbo de resistencia, aqui parece que hay que pedirle por favor subi al patrullero. Por cuidar las derechos humanos de ese animal se murió un cana.
No todo es cuestion de guita.

Anónimo dijo...

Coincido con Chesterton, si al choborra lo hubieran fajado o en su defecto lo hubieran bajado de un tiro cuando tomo el arma, hoy los medios de comunicación estarían hablando de abuso de poder o de gatillo fácil.

BlogBis dijo...

Chesterton y The Void tienen razón ambos, pero además hay un grosero error de procedimiento, primero al permitir que el mamado acceda al arma, segundo al dejarlo que apunte a los policías, tercero, al dejarlo que salda rajando, y cuarto cuando ninguno de los otros tres cubre al que terminó muerto.

marisa lopez dijo...

a todos les gusta las series americanas, pero no aplicar eso aqui. Otra muestra de esquizofrenia mas.

carancho dijo...

Y esa es la poli encargada de cuidarnos.

Alecleamas dijo...

Hace no menos de 5 años atrás me comentaba mi por entonces cuñado que era repartidor que era común (no frecuente ni corriente) que pibitos (guachines como quieran decirles) fajaban a la cana.
En una oportunidad me contaba, en Plaza López, 2 pibitos fajaron a 3 agentes y les robaron las armas y demás pertenencias de valor. Era la época que renovaban la Escuela de Policía, ingreso de más mujeres (la igualdad de oportunidades) y que los nuevos agentes reclutados eran (son) alfeñiques, más aún en su capacidad de procedimiento.
Como le decía, son una invitación al delito.

Walter dijo...

Me imagino lo feliz que debe estar la facho-progresía, el poli murió sin vulnerar los derechos humanos y las libertades de la pobre víctima de la sociedad. Si el cana hubera tenido una Taser y lo volteaba de entrada, hoy estaría apartado de la fuerza por abuso policial.