1 de diciembre de 2011

Identidad sexual: Asco y relativismo.

Selma y Sarah Michelle.

La anécdota me la contaron, así que no sé qué tan exacto sea este relato, pero viene a cuento del respeto de la identidad sexual de cada uno.
Parece que pasó en el programa de Susana Gimenez: Antonio Gasalla personificando a "la abuela" le habría dicho a Susana que le podía presentar un tipo, a lo que Susana habría contestado que no quería saber más nada con los tipos. Entonces Gasalla le dijo que tuviera cuidado porque por ahí se enamoraba de una "pendeja". Inmediatamente Susana habría dicho "Ah no!!! Qué asco!!!"

El asunto es que unas lesbianas que se autodenominan "Las Fulanas" le habrían mandado una carta documento para que se retifique, o algo así. (Supongo que deben querer $$$$).

Parece que miembros de las comunidades gays, travestis, etc. se la agarraron contra la pobre Susana. Básicamente lo que habrían dicho es que Susana atacó a la comunidad de lesbianas.

Qué pasaría si le propusieran a una lesbiana presentarle a un tipo heterosexual y ella dijera "Ah no!!! Qué asco!!!"?

Nada, no es cierto? Porque criticarla sería atacar a las lesbianas, que parecerían ser una minoría en peligro que merece un documental del National Geographic.

Claro, la identidad de género de una mujer heterosexual sesentona no está incluída en el relato políticamente correcto del reviente social al que nos lleva la legislatura argentina.

Una cosa es aceptar la existencia de parejas del mismo sexo (en realidad me refiero a aceptar parejas en las que ambos integrantes caigan fuera de lo que ahora se llama la identidad de género varón heterosexual y mujer heterosexual) y otra es pretender insertar en la mente de la gente con identidad de género heterosexual la aceptación natural de la posibilidad de tener contacto sexual con un individuo del mismo sexo, digo de distinta identidad de género que uno del sexo opuesto.

Todo esto se relaciona en cierto modo también con el contenido de este post del Opinador Compulsivo

4 comentarios:

El enmascarado) dijo...

¿Un grupo de amantes de las tortas se quejó de una señora que supo hacer tortas, pero que prefiere más la carne en barra?

Alberto dijo...

Pero no hay que darle pelota a Gimenez, esta gaga hace años, no sabe ni lo que dice,

Anónimo dijo...

Muy claros los conceptos. Interpreto las frases resaltadas como un guiño irónico. Fastidia esto de adecuar el lenguaje al último capricho de la teoría Queer. A la hora de fijarnos agenda, parecen ir hilando cada vez mas fino:

(http://www.queer.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=62&Itemid=57

Klaus Pieslinger dijo...

Habiendo una agrupación política reconocida por su nombre "Los Putos Peronistas" estamos nuevamente habilitados para volver a llamarlos PUTOS como en los viejos tiempos pre-PC.
Rechazando de plano cualquier pretendida indignación.